Quienes somos.

Somos una oficina de arquitectura, enfocada en el desarrollo de diversos proyectos de diseño y construcción, mediante herramientas tecnológicas de vanguardia, y profesionales altamente capacitados para  para brindar soluciones oportunas, creativas e innovadoras a las necesidades de nuestros clientes.

 

Misión

Crear proyectos altamente eficientes en el manejo de los recursos, que reflejen identidad y un lenguaje propio, respondiendo al mismo tiempo a  las necesidades de nuestros clientes en una forma innovadora, competitiva y creativa, y respondiendo igualmente al entorno donde se proyecten, aplicando conceptos novedosos mediante la correcta orientación del recurso humano, y contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida tanto de nuestros clientes, de los usuarios de nuestros proyectos y de nuestros empleados.

 

Visión

Esperamos en 5 años convertirnos en una de las firmas de arquitectura más reconocidas de nuestra región, y ser un referente de calidad en el proceso de diseño, representación y ejecución de proyectos en el medio.

 

 

Edwin Hoyos Gómez

CEO- Arquitecto

Fundador y director ejecutivo

Arquitecto – constructor,  con más de 10 años de experiencia en el medio, Graduado con el mérito de egresado distinguido de la universidad de Nariño. Con amplia experiencia en planeación, diseño y  construcción de diferentes proyectos arquitectónicos, usuario certificado en Revit, diseñador, interventor y director de obra de proyectos de gran envergadura en la ciudad de Pasto, y experto en el manejo de diferentes plataformas de diseño, presupuesto y programación de obra.

 

Continuar.